Aburrimiento:
· Quien cruza los brazos a la altura de la cintura está harto de seguir donde está o con quien está. Evita esta postura negativa y ocupa tus manos con algo si no quieres que se te note.
· Apoyar la cara en el puño es un signo de abatimiento. Si la cara se sostiene con la palma de la mano significa que esa persona intenta no dormirse. Cruzar las piernas y balancear un pie es una muestra clara de impaciencia.
· Rascarse la cabeza y desviar la mirada expresan cansancio. Otros: Golpear los dedos sobre una mesa, sentarse recostada, frotarse las manos y encorvar los hombros denotan hastío.
Mentiras:
· Los gestos y las expresiones no concuerdan.
· Las expresiones de las emociones de todo tipo deberían abarcar toda la cara, en vez de limitarse a un solo punto de ella.
· El mentiroso se siente incomodo al encarar a una persona que lo cuestiona, por lo que evita la mirada a los ojos de esa persona y parpadea con más frecuencia.
· La expresión corporal es limitada y muy rígida.
· Se tocara con frecuencia el rostro, la garganta y la boca.
Flirteo
· Cuando te gusta alguien y te sientas, tus pies apuntan hacia esa persona.
· Si alguien se sienta de frente a ti, mirándote, y con las piernas separadas es que quiere algo más. Si además mantiene sus manos cerca de los genitales, en los bolsillos o en las caderas es que le excitas.
· Las mujeres lanzan miradas y las repiten, cruzan las piernas como señal de interés, juegan con el pelo, se lamen los labios o enseñan las muñecas por ser zonas muy sensibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario